Después de la inducción incluida en el negocio para la capacitación en el manejo de los programas de la firma Avansis, se cuenta con un servicio de asesorías y actualizaciones constantes de los programas con una periodicidad y valor de la siguiente forma:

Pólizas de actualización, asistencia y soporte técnico:

Estas pólizas garantizan la asistencia y actualización permanente del software a la legislación administrativa, contable, tributaria y financiera. Incluye solución a problemas que afecten la integridad de la información procesada, los cuales pueden ser ocasionados por diversas razones o circunstancias, tales como: Malos manejos, desconocimiento de las funciones del programa, fallas de tipo técnico o de hardware, fallas en la estabilidad del fluido eléctrico, posibles virus que afecten los equipos en los que se trabaja, etc. Acorde a lo anterior, disponemos de 3 opciones de pólizas de asistencia, una que tiene que ver con el hardware o equipos y otras dos que tienen que ver con el software Avansis, las cuales son excluyentes (o es una o es la otra) y varían de acuerdo al número de licencias instaladas y al plan de asesorías requerido por la empresa, por lo cual su valor será objeto de negociación directa entre el cliente y la empresa Compumedios.

  • Póliza de soporte técnico mensual o anual – Hardware

  • Póliza de asistencia anual en Avansis

  • Póliza de asistencia mensual en Avansis

Para las empresas que no deseen adquirir ninguna de las anteriores pólizas, se cuenta con la modalidad de asistencia y asesorías cuando el cliente lo requiera; la cual consiste en solicitar la visita presencial o remota de un asesor con antelación prudencial, que permita la programación oportuna para su pronta atención. En esta modalidad de asistencia cada vez que se requiera, NO están incluidas las actualizaciones del software, por lo cual éstas deben ser negociadas directamente con Compumedios mínimo una vez cada año, ya que el valor será proporcional al número de años que se haya dejado de actualizar el programa. Lo anterior, con el objeto de mantener siempre vigente a la normatividad actual y a las nuevas herramientas de programación y desarrollo, el software Avansis.

Servicio de alojamiento del Software Avansis en Servidor:

Esta opción se recomienda para empresas que cuenten con sucursales o para personas que deseen acceder remotamente al programa desde cualquier lugar del planeta, las 24 horas del día, los 365 días del año a través de una conexión por internet y conservando el normal funcionamiento del programa en cuanto a velocidad y eficiencia.