Es una empresa creada en Septiembre de 1994 por el ingeniero de sistemas Julián Barberi García, con operaciones ininterrumpidas hasta la fecha y con proyección hacia el futuro, para satisfacer la necesidad de desarrollar, comercializar y adecuar a necesidades específicas, las instalaciones del software administrativo, contable y de gestión AVANSIS, a una continua demanda cada vez más exigente. Como complemento a las instalaciones del software, el objeto principal de COMPUMEDIOS además de comercializar AVANSIS, es cubrir toda la demanda en el área de sistemas de las empresas; prestando asesoría en adquisición, repotenciación y actualización de equipos; venta de suministros, capacitaciones en sistemas, asesoría y venta de software aplicativo para usos generales como sistemas operativos, software de oficina, antivirus, etc., instalación de redes de datos y eléctricas. También contamos con un taller de mantenimiento, ensamble y reparación de equipos. De esta manera, brindamos la solución integral a la demanda en el área de sistemas de las micros, pequeñas y medianas empresas.

Visión

Ser líder nacional en brindar soluciones específicas en las áreas administrativas, financieras y de sistemas a pequeñas y medianas empresas de cualquier naturaleza jurídica. Teniendo como base principal los requisitos del cliente: y la conformación de un equipo humano altamente calificado y en la búsqueda de una mejora continua e innovación permanente en tecnología de información aplicada a nuestros productos y servicios.

Políticas de calidad

Nuestro compromiso es con la satisfacción de nuestros clientes, a través de soluciones informáticas altamente innovadoras que se adapten a las necesidades propias de su negocio y le faciliten su administración, para lo cual estaremos en contante innovación y desarrollo de nuestros procesos, técnicas y tecnologías; contando con un personal altamente capacitado y comprometido.

Misión

Brindar soluciones informáticas para satisfacer los requisitos del cliente a través de procesos de mejora continua.